Sobre Diego Carranza
Cuando tenía 18 años escuché decir que “la sastrería estaba muriendo”; y esto me bastó para decidir que quería ayudar a salvarla. Estudié sastrería en Madrid, combinando una visión contemporánea y global de la moda. Sin embargo, me enfrenté al desafío de un salto generacional en los clientes para los que la sastrería no era una prioridad en su armario.
Desilusionado, exploré la moda 3D y el patronaje industrial, creando una simbiosis entre el mundo digital y físico. Así nació Estuarios, un proyecto que fusiona moda personalizada, tejidos de calidad y una visión vanguardista. Estuarios se convirtió en mi forma de preservar la sastrería y contribuir al campo de la moda con un enfoque prioritario en la tecnología y la sostenibilidad.
Sobre Estuarios
Estuarios permite a los clientes ser diseñadores de piezas únicas. Su enfoque busca cambiar el panorama actual de la moda, combinando técnicas tradicionales con un estilo único e innovador.
Ofrecemos una amplia gama de productos personalizados, utilizando tecnología 3D para que los clientes visualicen sus diseños antes de producirlos. El equipo de Estuarios, compuesto por jóvenes profesionales apasionados por el diseño y la tecnología, garantiza la mejor calidad en un entorno laboral creativo y colaborativo. Queremos trascender los límites de la moda convencional al ofrecer prendas exclusivas con historias nuevas.